Frases Cristianas

07 de Octubre: Deja Tus Cargas

Escucha:

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:5-6)

Piensa:

La palabra echar significa arrojar, tirar o soltar. Podemos arrojar o soltar nuestras preocupaciones en Dios, porque Él nos cuida. La semilla que sembramos es el cuidado de nosotros mismos, y el fruto que cosechamos es el cuidado de Dios por nosotros.

¿Por qué la ansiedad por el futuro puede ser una forma de orgullo? porque podemos olvidar que el poder de Dios es mayor a todas las cosas. En consecuencia, surge de esa pregunta, una siguiente: ¿Por qué optar por nuestros medios para  avanzar ante esa carga, cuando contamos con el Poder Mayor, el Poder del Señor ?

Por tanto la forma de luchar contra la incredulidad del orgullo es admitir libremente que tienes ansiedad, y gozarte en la promesa de la gracia venidera que dice “Él tiene cuidado de vosotros”.

Hagamos la elección de caminar sin preocupaciones. Declaremos hoy: descanso todas mis cargas en Dios porque Él cuida de mí.

Ora:

Señor, haz de Tu paz y serenidad la mía, de manera que pueda descansar cada una de las cargas que hoy me aquejan, en Tu poder y voluntad que todo lo pueden. Guíame en ese camino, para ganar la paz de saber que me encuentro siempre bajo el cuidado de Tu presencia en cada sendero de mi vida. Amén.

Comments

Comentarios