06 de Marzo: Confiando Sin Miedos

Escucha:

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí ” (Juan 14:1)

Piensa:

Los discípulos tenían buenas razones para estar preocupados porque a medida que se sentaban a la mesa unos momentos antes Jesús habló de la traición en medio de ellos (Juan 13:21), y de su ida donde no podían seguirle (vv. 33, 36). Jesús vio en sus rostros la confusión esa noche, dolor, desilusión, miedo, frustración y desconcierto. Su mundo se hundía a su alrededor.

Sin embargo en medio de aquella angustia, de la cual estaban invadidos Jesús los confortó con esas palabras del Buen Pastor consolando a sus ovejas: No tengas miedo, ni angustias, creed en dios, creed también en mi . Es la revelación de su propio corazón para ellos.

Ante esa hermosa promesa de bienestar y seguridad, Jesús agregó: En la casa de mi Padre muchas moradas hay, os preparare lugar, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (Juan 14:2-3)

Hermosas promesas de lo que Jesuscristo nos brinda: fortaleza y guía, todos los días. Él no nos dice acerca del camino; Él es el Camino. Jesús dice a ti y a mí: “Ven, ven conmigo yo te llevaré. Voy a abrir el camino. Ven, te llevaré yo mismo”.

Aceptemos ese llamado y caminemos cada día bajo su resguardo y en su bondad.

Ora:

Señor guíame cada día a transitar por tus sendas, teniendo siempre presente, que Tú eres el camino y la vida, El eterno pastor que resguarda y consuela a cada una de sus ovejas. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link