Versículos de amor

06 de Junio: Oye Nuestro Clamor

Escucha:

“Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará” (Salmos 145:19)

Piensa:

Las obras de Dios se manifiestan  en todos a aquellos que le siguen y le sirven, siempre a corazón abierto, expresando en sus acciones la vocación de la fidelidad y la gratitud. Por ello el principio de la sabiduría, es la obediencia al Señor, buscándolo a través de la oración y estudio de su palabra, que son las acciones que expresan nuestro apego y confianza en su voluntad, y que son el medio por el cuál Él oirá nuestro clamor.

El salmista es claro: Dios nos ofrece la promesa de liberar el peso de nuestras cargas al atender por fe a su llamado, permaneciendo cerca de los que le invocan, ayudándolos en todo momento de necesidad, siempre que permitamos que Él habite en nuestro corazón, dejándolo entrar con verdadera confianza y sinceridad.

Acércate a Dios, Él esta preparado para recibirte y escuchar tu clamor.

Ora:

Señor, Guíame a obedecerte y seguirte, para poder acercarme a Ti y que puedas escuchar mi clamor y llevarme a la salvación . Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link