Planes de Dios para Nosotros

06 de Diciembre: Planes de Bien

Escucha:

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11)

Piensa:

El Señor nos promete obras de bien y solo exige para ello que vengamos con corazón humilde, sincero y obediente, dispuestos a aprender, a ser moldeados y transformados a su imagen y semejanza. Es un proceso de renovación al que nos llama, olvidando las viejas maneras, los vicios, las actitudes que corrompen nuestros espíritu y siendo conscientes de que debemos abrirnos a esa transformación en Él, conduciendo nuestras acciones conforme lo dicta la guía de su palabra.

Déjate arropar por el amor y cuidado que El Señor te brinda. Asume que te ha dotado con un propósito y dentro del mismo, pondrá en tu camino, siempre que vayas adelante con confianza y fe en Él, las bendiciones necesarias, en los tiempos correctos.

Ora:

Señor, que tus pensamientos de paz, de sosiego y de calma, lleguen a mi corazón y me permitan fortalecer mi fe para recibir, en tus tiempos, las bendiciones que tengas para mí, conforme al propósito al que me has llamado. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link