Frases de Dios sobre el poder de La Palabra

06 de Agosto: Equipados en La Batalla

Escucha:

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,  a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (2 Timoteo 3:16-17)

Piensa:

La vida es un camino de luchas, de fuertes batallas, de calma y de tormentas. Ese camino podemos intentar afrontarlo solos o podemos sobrellevarlo seguros de la mano de Dios.

Aquellos que elegimos transitar el camino de la vida en la luz del Señor, contamos con el medio que nos une a Él y que es la guía para que en nuestras acciones reflejemos su presencia en nuestras vidas; ello es,  Su Sagrada Palabra.

En el versículo de hoy el apóstol Pablo escribió: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para toda buena obra” (2 Timoteo 3:16-17).

La palabra preparado significa “completamente equipado o apto”. ¿Cómo nos prepara la Biblia para la travesía de la vida? Nos proporciona la verdad espiritual al enseñar, al mostrarnos nuestras imperfecciones, y nos instruye para que vivamos una vida recta. No hay herramienta más valiosa que la Palabra de Dios para equiparnos por completo, a fin de que crezcamos y sobrevivamos espiritualmente.

Ora:

Señor, gracias por brindarnos el alimento sagrado de  tu palabra la más preciosa y poderosa herramienta para luchar cada batalla y mi manual de vida e instrucción para seguirte y rendirte gloria.  Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link