Follow Us

04 de Septiembre: Lo que Debo Ser.

04 de Septiembre: Lo que Debo Ser.

Escucha:

“En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,  para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado” (Efesios 1:5-6)

Piensa:

Debemos ser aceptados de la manera en que somos. Resulta a veces fácil, quedar atrapados en la sensación de querer complacer a las personas y cambiar nuestra forma de actuar para que otros se sientan a gusto, olvidando que así nos traicionamos a nosotros mismos, siendo lo que en realidad no queremos ser.

El ser humano tiende siempre a mirar el exterior de las personas y de allí creen hacerse una idea completa, de cómo son ellas o cuáles son sus creencias. Con ese proceder, pasan por alto que Dios sólo mira nuestro corazón y no lo que hay fuera de Él. Olvidan asimismo, que si pasan el tiempo de la preciosa existencia que el Señor les regala, tratando de impresionar a otros, no están siendo las personas que fueron creadas por Dios a ser.

Siempre tropezaremos con la piedra de por alguna razón no ser aceptados por otros en ciertas circunstancias. Mas sin embargo, debemos tener presente que será más doloroso aún jugar un papel que no es el que nos pertenece. Recuerda que nunca podremos satisfacer a todo por igual.

El rechazo es algo normal en nuestra existencia y ante él solo debemos reconocer una cosa: Somos aceptados por Dios en Cristo. Fuimos adoptados como hijos del Señor a través de Él y en consecuencia nuestra guía existe en aquel que manda en los cielos y el universo, Dios nuestro Padre.

¿Qué mayor bendición que ser hijo de Dios, Padre eterno y misericordioso? Realmente ninguna otra puedo recordar.

Ora:

Señor, Tú que eres creador en abundancia y derramas cada día bendiciones sobre mí, enséñame a ser la persona en la que quieres que me convierta. Enséñame a amar como tú amas y abrir los ojos para encontrar en cada situación, el propósito al que me has destinado. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link