mejor-amigo-Jesus

03 de Agosto: Amigo de Jesús

Escucha:

“Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. (Juan 15:14-15)”

Piensa:

Realmente no existen muchos secretos entre mejores amigos. Ellos han escuchado tus historias y viceversa. Conocen tus momentos vergonzosos, tus ambiciones y te han visto como realmente eres.

Jesús fue claro con sus discípulos y los acogió como amigos. Les recordó que compartió todo lo que tenía con ellos. Sus planes, sus ideas, y las esperanzas que sobre ellos guardaba. Fue abierto, genuino y real y les pidió que siguieran su ejemplo.

Dios nos admira y valora nuestra compañía. Por ello acércate a Él y disfruta de una de las hermosas y más maravillosas verdades que nos otorga: eres un amigo de Jesús.  Empieza hoy a fortalecer esa amistad mostrándote tal y como eres, justo como Él lo hizo con sus discípulos. Sigue también su ejemplo y has lo mismo con tus hermanos: muéstrate cómo eres y está atento a aquellos que también lo hacen, porque ellos también están siguiendo el ejemplo de Jesús.

Ora:

Gracias Señor, por acercarte a mí. Ayúdame a verte tal y como realmente eres, para de esta manera poder yo convertirme en quien realmente necesito ser. Enséñame a ser amigo de aquel que se brinda de verdad y hazme presto a aceptar a los que no lo hagan, tal y como son. Amen.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link