Versículos de fortaleza

03 de Abril: El Futuro en Sus Manos

Escucha:

Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. (Mateo 6:34)

Piensa:

El afanarnos por el futuro no es saludable ni para nuestro cuerpo ni para nuestro espíritu. El estrés de tratar de cambiar hoy una realidad que todavía no ha llegado, es el camino a la angustia, la depresión, el desánimo y el miedo.

¿Porque intentar llevar una carga solos, porque utilizar o querer usar nuestras propias fuerzas, porque decrecer, pensando por nuestros propios medios, nuestra fe en Dios?

No te desperdicies intentando descifrar los acontecimientos que mañana puedan alcanzarnos ,más bien preocupate en lo que puedes hacer hoy, marchando como Jesús nos exhorta “un día a la vez”. Cada acto llevado a cabo y sostenido en nuestra fe en Dios, tendrá tarde o temprano un resultado de bien para nosotros. El Señor nos espera con bien, recuerda que sus planes son los más altos.

Ora:

Señor, cuando la ansiedad y el afán ganen espacio en mi corazón y en mi mente, ayúdame a depositar en Ti mis esperanzas, ya que sólo de Tu mano, podré encontrar un lugar donde protegerme y así no darle lugar al miedo, ni a la inseguridad, sino a la certeza de bien y de paz que brinda Tu presencia. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link