hechos-17-28

02 de Mayo: Energía de La Vida

Escucha:

“Puesto que en él vivimos, nos movemos y existimos”. (Hechos 17:28)

Piensa:

El amor es la energía de la vida; y no simplemente aplicada a la vida en pareja, que es un error que se suele cometer, sino en todos los ámbitos de nuestra vida, el amor por lo que hacemos, el amor por nuestros seres queridos, el amor que recibimos de otros. Y es que el afecto ess lo que motiva a la gente a levantarse cada día y seguir adelante. Da propósito y significado a la vida.

Las personas a menudo tienen momentos en sus vidas cuando creen que no son amadas o no tienen a nadie a quien amar. Desarrollan esta forma de pensar porque están buscando ser llenas de maneras que parecen buenas al principio, pero a menudo los deja sintiéndose frustradas, decepcionadas y vacías por adentro.

¿Alguna vez te ha pasado esto? ¿Alguna vez has buscado el amor y al final no te sientes satisfecho? Déjame preguntarte esto: ¿Qué tipo de amor es el que buscas?

Puedes pensar que estás buscando amor, pero en realidad estás en busca de Dios, porque Él es amor. Cualquier amor que ganes que esté desconectado de Dios no es realmente amor y te hará sentir insatisfecho.

La Biblia dice que en Él vivimos, nos movemos y existimos. Eso me dice que, sin Él, la vida no está completa.

Todos buscan el amor, pero ¿estás buscando el amor de Dios? Es el único amor que importa, el único amor que perdura, y el único amor que llena.

Ora:

Señor, no quiero pasarme la vida insatisfecho persiguiendo el amor que no es de Ti. Si no se encuentra en Ti no es amor verdadero, porque Tu eres amor. Hoy, encuentro mi amor en Ti.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link