Frases Cristianas Pedir Perdón

02 de Agosto: Tiempo de Cambio

Escucha:

“Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado” (Lucas 19:8)

Piensa:

Lucas 19:8, cuenta la historia de Zaqueo, aquel cobrador de impuestos, quien trepado en un árbol, observó y encontró a Jesús mientras pasaba por la ciudad de Jericó. Aquel encuentro le cambió la vida y despertó en el la vocación de cambio y de transformación que Dios demanda, cuando decidimos caminar junto a Él.

Zaqueo reconoció los errores que hasta ese momento había cometido en su trabajo como publicano, cobrando excesivas sumas de dinero superiores a las exigidas para quedarse con el dinero restante; ver a Jesús lo convirtió en dador y lo hizo humilde para reconocer su falla y devolver lo que había tomado

El ejemplo de Zaqueo puede estimularnos a experimentar la misma clase de cambio. No necesariamente ante una deuda financiera, sino ante una herida que hayamos inflingido en el corazón de un hermano, ante una palabra dicha por error, ante una reacción airada.

La enseñanza de hoy no los recuerda: Nunca es tarde para pedir perdón, para resarcir un daño, para enmendar un error.

Ora:

Señor, hoy soy consciente de la transformación y el cambio al que me has llamado. Abrir mi corazón a Ti y aceptarte, es cambiar todos aquellos pensamientos, y acciones negativas que haya cometido, por los sentimientos de amor, bondad y comunión fraternal que nos has enseñado; ayúdame a no fallarte, estoy dispuesto a cambiar. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link