versiculos de justicia

01 de Abril: Verdad Eterna

Escucha:

“Alabaré a Jehová con todo el corazón. En la compañía y congregación de los rectos. Grandes son las obras de Jehová, Buscadas de todos los que las quieren. Gloria y hermosura es su obra, Y su justicia permanece para siempre” (Salmos 111:1-9)

Piensa:

En el versículo de hoy, el salmista nos recuerda que la naturaleza del Señor se basa en el bien y tiene su base en la misericordia, compasión y honestidad porque “Grandes son sus obras y su justicia permanece para siempre”. Podemos tener seguridad de que lo que El Señor establece, eso perdurará como verdad hasta la eternidad.

Recuerda, la verdad reside en Dios y son herederos de ella, todos lo que con fe, de manera perseverante y fiel lo buscan.

Ora:

Señor, La verdad fruto de Ti es eterna. Gracias por derramar Tu gracia en mi vida y recordarme que Tu naturaleza es de bien, que toda promesa que estableces será cumplida y que seremos herederos de cada una de ellas, mediante el servicio fiel y grato a Tu palabra. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link